ROYAL CARIBBEAN

ROYAL CARIBBEAN

Royal Caribbean International es conocido por impulsar la innovación en el mar y ha redefinido continuamente las vacaciones en crucero desde su lanzamiento en 1969. Cada clase sucesiva de barcos es una maravilla arquitectónica y empuja el sobre de lo que es posible en un crucero. A bordo, la línea de cruceros mundial ha presentado innumerables “novedades” de la industria, como la escalada en roca, el patinaje sobre hielo y el surf en el mar, para capturar la imaginación de las familias y los veraneantes aventureros. En todo momento, los huéspedes navegan en emocionantes itinerarios a algunos de los destinos más populares del mundo y disfrutan del servicio amable y atractivo de Royal Caribbean.

PROMOCIONES DESTACADAS

Argostoli
Venecia - Argostoli
9299

07 noches

05 de Septiembre. RECORRIENDO: Venecia, Kotor, Corfu, Pireo, Mykonos, Argostoli, Venecia.
Fort Lauderdale
Fort Lauderdale - Barcelona
1.6629

12 noches

01 de Marzo. Royal Allure of the Seas. Aéreo. RECORRIENDO: Fort Lauderdale, Málaga, Barcelona.
Miami - Labadee (Haiti)
1.0999

7 noches

07 noches en crucero, en el Royal Oasis of the Seas. Cabina Interna. Pensión completa. RECORRIENDO: Miami, Philipsburg, San Juan (Puerto Rico), Labadee (Haiti), Miami.

TOUR POR EL INTERIOR DEL HARMONY OF THE SEAS

Una experiencia verdaderamente única

TODO LO QUE ESTA INCLUIDO EN TU ESTADÍA

A bordo de sus cruceros, descubrirás un sinfín de actividades emocionantes para todo tipo de espíritu aventurero. Desde los más osados hasta los exploradores culinarios, desde familias en busca de diversión hasta parejas en una escapada romántica.

Alojamiento
Desde el momento en que subes a bordo la atención se centra en lo espectacular. Cada camarote del barco está diseñado para asegurar que tu estadía en alta mar sea tan memorable como las experiencias que descubrirás a bordo.
Gastronomía
Embárcate en exquisitas comidas gratuitas de primera clase y restaurantes de especialidad clásicos y de vanguardia a bordo del crucero, todo con selecciones satisfactorias para los aficionados a la gastronomía y los paladares más meticulosos.
Entretenimiento para Niños
Adventure Ocean es la marca del programa de actividades juveniles de Royal Caribbean International a bordo de sus embarcaciones. Existen diferentes programas diseñados para adaptarse a siete grupos de edad. La mayoría de las actividades de Adventure Ocean son gratuitas. Algunas actividades son patrocinadas por Fisher-Price y Crayola.
Entretenimiento
Los barcos de Royal Caribbean ofrecen un sin fin de actividades tanto de día como de noche. Descenso en tirolina, toboganes acuáticos, noches temáticas, clases de cocina, casino, etc
Servicio Abordo
El personal de la empresa siempre se encuentra disponible para brindarle un buen servicio y atención a cada uno de sus pasajeros
Deporte y Bienestar
Aprovecha del gimnasio, actividades recreativas, spa y mucho más en sus confortables espacios

LAS MEJORES PROPUESTAS Y ENTRETENIMIENTO A BORDO

DISFRUTÁ UNA AMPLIA GAMA DE MENÚS

Deléitate con la dolce vita en el aclamado comedor italiano del chef Jamie Oliver, Jamie’s Italian. Adéntrate en un viaje lleno de sabores al exótico Lejano Oriente en Izumi. Encuentra tu elemento entre los elaborados entrantes en Wonderland Imaginative Cuisine. O embárcate en una aventura gourmet trotamundos en Windjammer Marketplace. Embárcate en exquisitas comidas gratuitas de primera clase y restaurantes de especialidad clásicos y de vanguardia a bordo del crucero, todo con selecciones satisfactorias para los aficionados a la gastronomía y los paladares más meticulosos.

DESCUBRÍ UN NUEVO ESTADO DE BIENESTAR

Emerge renovado, relajado y rejuvenecido en el Vitality℠ Spa. Los profesionales productos para el spa de marcas reconocidas, traen los servicios más avanzados al mar. Masajes, tratamientos corporales y faciales y acupuntura, o elige tratamientos de spa médico para suavizar las arrugas, reafirmar y tonificar. En un salón de belleza podrás completar la perfección de tu estilo con servicios de peluquería y manicura.

Descubre el Solarium, un refugio interior y exterior reservado solo para adultos. El área con techo de cristal tiene unas vistas fantásticas y mantiene un ambiente cálido mientras disfrutas de las piscinas, los jacuzzis y el salón, así como de las lagunas en cascada que hay en barcos seleccionados.

ENTRETENIMIENTOS CADA DÍA Y NOCHE

Olvídate de pasar todo el día en la piscina sin nada más que hacer hay un sinfín de nuevas aventuras para que los días en alta mar sean tan emocionantes como inolvidables. Muestra de ello es el tobogán más alto de alta mar, el Ultimate Abyss℠, y los tres toboganes acuáticos, The Perfect Storm.

Contempla de cerca a las mejores bandas tributo del sector en Music Hall o cata una selección de exquisitas cervezas en Playmakers℠, un bar deportivo y salón de videojuegos. Pide tu bebida favorita en código binario a los bármanes robóticos del Bionic Bar® y culmina la noche con tus mejores tonos en el nuevo karaoke Spotligh. Y muchas más….

ROYAL CARIBBEAN

NUESTRAS HABITACIONES

Relájate, descansa y siéntete como en casa después de un día completo de aventura. Desde la comodidad de los tejidos de muchos hilos e instalaciones de lujo hasta las impresionantes vistas, encontrarás todas las comodidades posibles durante tus vacaciones, y algunas que probablemente nunca hayas imaginado, en una variedad de habitaciones que se adaptan a tu estilo de viaje.

Photo-Jan-06-1-16-51-PM_preview-1024x768

BALCÓN VIRTUAL

La tecnología de vanguardia proporciona una vista en tiempo real en cada habitación con pantallas del piso a techo.

Balcony Living Room

BALCÓN

Hazte con tu trozo del paraíso con vistas desde el balcón justo fuera de la puerta.

Oceanview Living Room

VISTA AL MAR

Saborea las vistas del mar e instantáneas de paisajes de costa a costa.

Interior Living Room

INTERIOR

Nuestros camarotes interiores incluyen una amplia variedad de servicios para toda la familia.

Cuenta con camas dobles que pueden convertirse en dos camas individuales

Las experiencias, imágenes y mensajes varían según el crucero. Todas las características, experiencias e itinerarios de los barcos están sujetos a cambio sin previo aviso.