PULLMANTUR CRUCEROS

Pullmantur Cruceros

Pullmantur Cruises es la mayor línea de cruceros con base en España.

Es fundamental que te sientas a gusto en todo el desarrollo de tu crucero, por eso para cumplir este objetivo, el idioma oficial a bordo es el español, utilizado tanto en todas las actividades y los espectáculos, como en la relación que establezcas a diario con los diferentes miembros de la tripulación durante tu itinerario.

Sin embargo, el español es mucho más que el idioma oficial empleado a bordo, sino que también es el eje de la filosofía y la manera de hacer y ver las cosas. En definitiva, una buena forma de mantener las costumbres y los horarios, sin dejar de lado en ningún momento la diversión y el entretenimiento. Por este motivo, viajar con Pullmantur es sinónimo de sentirse como en casa, aunque con la peculiaridad de estar navegando sobre el mar.

PROMOCIONES DESTACADAS

Barcelona - Civitavecchia
7939

07 noches

13 de Junio, 07 noches de crucero, en el Sovereign de Pullmantur. Recorriendo: Barcelona, La Valeta (Malta), Messina, Salerno, Civitavecchia, Barcelona
Chania (Creta)
El Pireo (Atenas) - Chania (Creta)
9189

07 noches

07 noches de crucero, en el Pullmantur Horizon. Cabina Interna. Pensión completa, con bebidas locales. RECORRIENDO: El Pireo (Atenas), Mykonos, Marmara (Turquía), Santorini, Chania (Creta), El Pireo (Atenas)
Colombia + Crucero por el Caribe
1.9709

07 noches

RECORRIENDO: Cartagena, Curazao, Bonaire, Aruba, Colón, Cartagena

Encontrá tu próximo crucero

OTRAS SALIDAS

PULLMANTUR MOTIVADOS X TI

Una experiencia verdaderamente única

TODO LO QUE ESTA INCLUIDO EN TU ESTADÍA

En Pullmantur quieren que tu crucero sea inolvidable, siendo protagonista de una experiencia turística única. Por ello, déjate llevar y anímate a vivir multitud de buenos momentos a bordo, disfrutando de cada actividad que te proponemos, desde el comienzo del itinerario hasta el último instante de tus vacaciones.

Alojamiento
Los diferentes camarotes de los barcos te ofrecen una auténtica experiencia de comodidad y bienestar. Pudiendo encontrar tu propio ambiente de relajación y disfrute en la mejor compañía o en solitario.
Gastronomía
Tu estancia en el barco se realiza en régimen de Todo Incluido, que incluye desayunos, comidas y cenas en los restaurantes principales (cena según horario y turno asignado), y en el servicio buffet.
Entretenimiento para Niños
En cada uno de los cruceros, disponen de una extensa propuesta de entretenimiento infantil y juvenil para que viajar con niños a bordo se presente como una opción perfecta.
Entretenimiento
Comienza a disfrutar de todos los espectáculos, shows y actuaciones de música en vivo preparados para ti dentro de la amplia oferta de diversión y entretenimiento a bordo.
Servicio Abordo
Queremos que en tu mente queden grabados gran cantidad de recuerdos emocionantes y divertidos, al tiempo que te beneficias del mejor servicio, ofrecido por la completa tripulación, que cuenta con una dilatada experiencia en el trato directo con los cruceristas.
Deporte y Bienestar
Siéntete como en casa en el interior de las instalaciones y al mismo tiempo, mantengas tus hábitos saludables de entrenamiento y cuidado corporal. Para ello, dispones de un completo gimnasio y diferentes pistas en las cubiertas para la práctica de variadas modalidades deportivas.

LAS MEJORES PROPUESTAS Y ENTRETENIMIENTO A BORDO

DISFRUTA UNA AMPLIA GAMA DE MENÚS

Uno de los pilares fundamentales de tu experiencia Pullmantur es la propuesta culinaria que se desarrolla en el interior de cada uno de los barcos. Para ello, cuentan con el trabajo diario de los mejores chefs, que emplean una amplia selección de productos e ingredientes frescos y de gran calidad en cada plato.

En este sentido, desde el comienzo hasta el fin de cada jornada, dispones de diferentes instalaciones y alternativas para tu alimentación a bordo: buffets, restaurantes a la carta y bares.

Además, Pullmantur mantiene su colaboración con el prestigioso chef internacional Paco Roncero, reconocido con 2 estrellas Michelín, que ha confeccionado los diferentes platos de una original y novedosa carta, en la que se combina lo mejor del mar, la montaña y la huerta sin perder la auténtica esencia de la dieta mediterránea.

DESCUBRÍ UN NUEVO ESTADO DE BIENESTAR

Sabemos que durante tus vacaciones también te gusta seguir disfrutando de un estilo de vida saludable. Por eso te ofrecemos una amplia variedad de actividades fitness para que practiques el deporte que más te gusta a bordo de cualquier crucero Pullmantur.

Prueba diferentes actividades que te ayudarán a definir tu musculatura, categorizadas para todos los públicos, parejas, amigos y senior. Anímate a realizar un correcto calentamiento y diversos ejercicios por cubierta, o si lo prefieres, un trabajo activo en circuito con series de piernas, abdominales, coordinación y estiramientos.

Utiliza nuestras instalaciones para crear una conexión perfecta entre tu cuerpo y tu mente, consiguiendo un excelente nivel de salud y evitando la aparición de lesiones. Planes aptos para todos los públicos.

ENTRETENIMIENTOS CADA DÍA Y NOCHE

Participa en una completa programación de actividades, no solo durante el día, sino también por la noche. Actuaciones musicales en los bares, bingo, karaoke y otros planes de ocio para realizar en grupo o individual, completan nuestra amplia oferta de alternativas para que lo pases en grande.

Anímate a descubrir nuestra renovada e interesante propuesta de entretenimiento a bordo, con actuaciones en directo para todas las edades. Durante tus vacaciones, la diversión está asegurada gracias a una amplia oferta de espectáculos en vivo y montajes específicos para cada uno de nuestros barcos y según cada temporada. Fiestas temáticas, shows musicales, cuentacuentos y actividades audiovisuales, entre otros planes, te esperan en nuestras instalaciones.

PULLMANTUR CRUCEROS

NUESTRAS HABITACIONES

Todos tenemos un concepto propio de confort. Desde amplias cabinas, hasta varias cabinas conectadas, cada grupo tiene sus propias necesidades y preferencias. Despertate a una vista al mar desde una ventana panorámica o tentate con una de nuestras suites con balcón privado y bañera de hidromasajes.

pullmantur-monarch-accommodation-royal-suite-with-balcony

ROYAL SUITE CON TERRAZA

La superficie de estas cabinas oscila entre los 24,52 m2  y los 62,24 m2. Algunos de los camarotes pueden adaptarse a minusválidos, tienen sala de estar y mini bar. Los camarotes Deluxe con Balcón  cuentan con una cama de matrimonio convertible en dos individuales y sofá-cama, balcón privado, cuarto de baño, 220V de voltaje, tocador, televisión, caja de seguridad y secador de pelo.

monarch-juniorsuiteterraza.e0mn6e9q

JUNIOR SUITE BALCÓN

Donde se contemplan las mejores vistas. Pueden dormir desde 1 hasta 4 pasajeros. Entre las prestaciones que les diferencian del resto de las cabinas y que algunas Suite & Deluxe comparten, se encuentran el balcón privado y el sofá-cama. Otros, además, cuentan con Mini Bar, sala de estar.

monarch-exteriorlujo.2531mhdp

VISTA AL MAR

Ligeramente más amplios que los interiores, presentan una decoración similar en tonos claros con la diferencia de que cuentan con una ventana desde la que contemplar las vistas del mar o de la costa. Algunas de ellos están conectados entre sí. La capacidad de estas cabinas oscila entre 1 y 4 pasajeros.

Pullmantur Monarch - Camarote Exterior vista obstruida_1507883978

VISTA OBSTRUIDA

Ligeramente más amplios que los interiores, presentan una decoración similar en tonos claros con la diferencia de que cuentan con una ventana desde la que contemplar las vistas del mar o de la costa parcialmente obstruida

Copia de tours web - 2020-01-16T093020.070

INTERIOR

Cuentan con una capacidad de 1 a 4 personas. Están decoradas en tonos claros para favorecer la relajación y el descanso. Estas cabinas están equipadas con cuarto de baño, tocador, televisión, caja de seguridad y secador de pelo.

Las experiencias, imágenes y mensajes varían según el crucero. Todas las características e itinerarios de los barcos están sujetos a cambio sin previo aviso.