polinesia

#modofoster

U$D4.583

07 Noches

Hermoso viaje a la Polinesia: Thaiti y Bora Bora donde sus costas cristalinas te brindan un armonioso relax.
U$D3.634

07 Noches

Para los amantes del sol y la playa no se poden perder este viaje a la Polinesia, un lugar mágico y exótico, donde la naturaleza es el único protagonista
U$D3.265

07 Noches

Paquete de 07 noches por estas Paradisíacas Islas. Donde su deslumbrante belleza te cautiva

Polinesia

TIPS PARA IR A POLINESIA

Uno de los destinos favoritos para los mieleros y viajes de parejas de todo el mundo, polinesia ofrece una gran variedad de atracciones y opciones para disfrutar de unos días de descanso, playa y placer con todas las comodidades. Si bien es un destino más caro que otros en forma comparativa, se destaca por desarrollar todas las actividades durante el día, especialmente con deportes náuticos, navegación, buceo y playas increíbles, mientras que no tiene actividad nocturna, un componente destacado para poder descansar a fondo y aprovechar el día en todo sentido.

Documentación
Pasaporte con más de 6 meses de la fecha de regreso del viaje.
Vacunas
Fiebre amarilla
Enchufes
No hace falta llevar adaptadores como a otros lugares. Los enchufes ya están adaptados.
Snorkel
Con el snorkel otro mundo se nos presenta bajo el mar. Nos permite tener una visión panorámica y completa mientras buceamos o caminamos por la playa.
Tiburones
A casi nadie que viaje a Polinesia se le pasa por la cabeza viajar hasta allí para ver tiburones, pero la verdad es que es una actividad muy usual y segura, y muy aconsejable. Con respeto y siguiendo las indicaciones de los guías nada malo puede pasarnos.
 PROMOS Y OFERTAS 

Aprovechar los paquetes de hoteles con las comidas incluidas nos permite aliviar el gasto en gastronomía que es alto y reducir el presupuesto del viaje notablemente. Por eso, desde Foster permanentemente se trabaja en la selección de los mejores resorts  que ofrecen un servicio de primer nivel, a precios razonables.

 CULTO A LA MUERTE 

Los Polinesios como parte de su cultura ancestral entierran a sus muertos en el patio de su casa. Son cementerios familiares en sus propios domicilios y forma parte de una tradición Maorí ancestral. Muchos Turistas buscar presenciar las ceremonias y hasta visitar las tumbas.

 POLINESIA NEOZELANDESA 

Con mejor acceso que la Polinesia Francesa, ya que tiene salidas regulares de vuelos de Air New Zeland con stop en Okland, tiene como moneda el dólar neozelandés, con un tipo de cambio similar al dólar americano y mucho más económica. Tiene más infraestructura que sus “hermanas” , mucha diversión y múltiples actividades para disfrutar también en familia.

Polinesia

LOS MEJORES HOTELES

 MANAVA SUITE RESORT 

Manava Suite Resort es el hotel por referencia en Tahiti, ofrece una amplia gama de habitaciones como estudios, suites, dupléx y apartamentos. Este hotel boutique cuenta con las mejores instalaciones.

  • Taapuna Bar & Restaurant Tahiti
  • Restaurant Vaitohi
  • Punavai Lounge Bar
  • Gimnasio
  • Manea Spa
  • Piscina con vista a la laguna de la Isla de Moorea
  • Boutique
SOFITEL MOOREA IA ORA BEACH RESORT

Sofitel Moorea Ia Ora Beach Resort le cautivará con su elegancia francesa, su hospitalidad polinesia y su ambiente tropical.Este complejo cuenta con un total de 112 lujosos bungalós construidos sobre el agua y rodeados por jardines paisajísticos. .

  • Pool Side Snack Bar, Vue
  • Beach Bar
  • Pure Restaurant
  • Restaurant K
  • Piscina al aire libre
  • Spa
BORA BORA PEARL BEACH RESORT & SPA

Bora Bora Pearl Beach Resort & Spa cuanta con excelentes instalaciones que harán de su estancia una experiencia inolvidable. Ofrece una variedad de habitaciones que incluyen suites con jardín con piscinas privadas, suites de playa con jacuzzis privados y bungalós sobre el agua.

  • 3 restaurantes
  • 2 bares
  • Tavai Spa
  • Gimnasio profesional

Polinesia

HABITACIONES

Hotel Manava habitacion standar
STANDARD – HOTEL MANAVA

Esta habitación ofrece todo el confort para su estadía. Cuenta con una cama queen size, un escritorio con TV y un baño privado con ducha y bañera.

STANDARD- SOFITEL MOOREA IA ORA BEACH RESORT

Una luminosa habitación con amplio espacio, cuenta con TV, aire acondicionado, baño con ducha y minibar.

STANDARD – BORA BORA PEARL BEACH RESORT & SPA

La habitación cuenta con todo el equipamiento que necesite para disfrutar sus vacaciones como aire acondicionado, TV por cable y conexión WIFI.

Club Med

Tampoco te pierdas el Cyber Monday de Club Med