HOLLAND AMERICA LINE

Holland America Line

En Holland America Line consideran que viajar tiene el poder de cambiar el mundo. El mayor propósito es ayudar a que el mundo sea un lugar mejor al abrir mentes, crear conexiones e inspirar a tener una humanidad compartida.

Por más de 145 años, Holland America Line ha sido un reconocido líder en cruceros. Si usted está buscando alguno de los barcos más cómodos y espaciosos en el mar, un servicio galardonado, comidas exquisitas, amplias actividades y programas de enriquecimiento, así como fascinantes itinerarios mundiales, entonces llegó al lugar indicado.

La flota barcos modernos y clásicos ofrece más de 500 viajes al año que recorren los siete continentes. Los cruceros incluyen tanto puertos populares como puertos menos visitados en el Caribe, Alaska, Europa, México, América del Sur, el canal de Panamá, Australia, Nueva Zelanda y Asia, así como viajes únicos al río Amazonas, la Antártida y nuestros Grandes viajes ampliados.

PROMOCIONES DESTACADAS

miami
Fort Lauderdale - Buenos Aires
1.9669

18 noches

Aéreo Buenos Aires - Miami. 18 noches de crucero en Holland Koningsdam. Cabina Interna. Pensión completa. RECORRIENDO: Fort Lauderdale, Bridgetown (Barbados), Guayana Francesa, Fortaleza, Recife, Río de Janeiro, Montevideo, Buenos Aires
Miami Amsterdam 19 de Abril - Holland
1.0949

14 noches

🌎 Fort Lauderdale (Miami), Praia di Vitória (Azores), París, Bruselas, Amsterdam
Fort Lauderdale - Roma
1.6119

14 noches

19 de Abril. MS Zuiderdam. 14 noches de crucero, con MS Zuiderdam. Cabina Interna RECORRIENDO: Fort Lauderdale, Funchal, Cádiz, Málaga, Cartagena, Roma (Civitavecchia).

Encontrá tu próximo crucero

OTRAS SALIDAS

EXPERIENCIA HOLLAND

Una experiencia verdaderamente única

TODO LO QUE ESTA INCLUIDO EN TU ESTADÍA

Holland America Line mantiene la elegancia atemporal de los viajes por el océano. Sentirá la diferencia desde el momento en que aborde uno de nuestros barcos medianos y espaciosos. Líneas náuticas clásicas. Hermosos encuentros. Servicio cálido y acogedor.

Alojamiento
Holland America Line mantiene la elegancia atemporal de los viajes por el océano. Sentirá la diferencia desde el momento en que aborde uno de nuestros barcos medianos y espaciosos. Líneas náuticas clásicas. Hermosos encuentros. Servicio cálido y acogedor.
Gastronomía
Desde los sabores exóticos de Asia hasta los clásicos de la cocina francesa, un mundo de placeres gustativos lo esperan
Entretenimiento para Niños
El programa de actividades para jóvenes ofrece una variedad de eventos entretenidos para niños y adolescentes de entre 3 y 17 años, supervisados en forma permanente por nuestro equipo entrenado profesionalmente.
Entretenimiento
Los días y las noches están repletas de opciones de entretenimiento de talla mundial y experiencias exclusivas.
Servicio Abordo
Barcos cómodos y espaciosos en el mar, un servicio galardonado, comidas exquisitas, amplias actividades y programas de enriquecimiento, como fascinantes itinerarios mundiales. Cada empleado tiene el compromiso de ofrecer una experiencia verdaderamente extraordinaria
Deporte y Bienestar
Suba a bordo y disfrute de un viaje en crucero en el estilo clásico con una vasta selección de interesantes oportunidades de exploración, entretenimiento y relajación.

LAS MEJORES PROPUESTAS Y ENTRETENIMIENTO A BORDO

DISFRUTÁ UNA AMPLIA GAMA DE MENÚS

Explore una variedad de deliciosas opciones gastronómicas a bordo, desde hamburguesas con papas fritas junto a la piscina y los sabores panasiáticos de Tamarind hasta lo mejor en gastronomía refinada y de lujo. Un equipo de chefs famosos de talla mundial prepara una carta de platos emocionantes para degustar en toda nuestra flota. Con sus tradiciones globales e intereses culinarios diversos, están añadiendo nuevos platos exclusivos con gran inspiración a nuestros menús.

DESCUBRÍ UN NUEVO ESTADO DE BIENESTAR

Tome una clase en nuestro Fitness Center con personal profesional y equipado con las últimas máquinas para cardio y pesas. Pruebe una de nuestras clases en ciclismo de interior, Pilates y más o ejercite a su propio ritmo. Podrá también salir para tomar aire puro y ejercitarse en cubierta, donde encontrará canchas de baloncesto y vóleibol, y piscinas

ENTRETENIMIENTOS CADA DÍA Y NOCHE

Hay tanto para ver y hacer.

La asociación con BBC Earth trae nuevas formas inolvidables de disfrutar de las maravillas naturales del mundo. A través de la programación, los huéspedes podrán ver más de cerca la naturaleza y el mundo marino a través de conciertos, películas, programas de juegos, curiosidades, actividades para niños y cruceros especiales.

Las noches a bordo de Holland America Line están repletas de opciones de entretenimiento de talla mundial y experiencias exclusivas como también la amplia selección de salones y espacios de reunión.

HOLLAND AMERICA LINE

NUESTRAS HABITACIONES

Todos tenemos un concepto propio de confort. Desde amplias cabinas, hasta varias cabinas conectadas, cada grupo tiene sus propias necesidades y preferencias. Despertate a una vista al mar desde una ventana panorámica o tentate con una de nuestras suites con balcón privado y bañera de hidromasajes.

Copia de tours web - 2020-01-10T125731.432

SUITE PINNACLE Y NEPTUNE

Con ventanas panorámicas con vista a una terraza privada, estas amplias suites están inundadas de luz. Incluyen una salar de estar grande y dos camas bajas que se convierten en una cama king

Copia de tours web - 2020-01-10T125715.713

SUITE SIGNATURE

Estas amplias y cómodas suites cuentan con una amplia sala de estar con ventanas panorámicas con vista a una terraza privada, dos camas bajas que se convierten en una cama queen y una cama de pared para una persona.

Copia de tours web - 2020-01-10T125654.494

TERRAZA

Con ventanas panorámicas completamente iluminadas con vista a una terraza privada, estos camarotes incluyen sala de estar, dos camas bajas que se convierten en una cama queen, y una ducha con cabezales masajeadores de primera calidad.

Copia de tours web - 2020-01-10T125552.010

VISTA AL MAR

Estos amplios camarotes incluyen dos camas bajas que se convierten en una cama queen, cabezales de ducha masajeadores de primera calidad, una variedad de servicios y vista al mar.

Copia de tours web - 2020-01-10T125528.746

INTERIOR

Estos cómodos camarotes cuentan con dos camas bajas que se convierten en una cama queen, cabezales de ducha masajeadores de primera calidad y una variedad de servicios.

Las experiencias, imágenes y mensajes varían según el crucero. Todas las características e itinerarios de los barcos están sujetos a cambio sin previo aviso.