transatlánticos

#modofoster

Transatlánticos

¿Porque un crucero transatlántico?

Este es el crucero ideal para aquellos pasajeros que disponen del tiempo, ya que se necesita de un mínimo de 15 y hasta 25 días. Es una experiencia de viaje de relax y buena vida en el mar a bordo de un verdadero resort flotante, con mucho más confort que un hotel 5 estrellas tradicional. Aquí, el destino es el crucero.
Olvidarte de las valijas, visitar muchos países y vivir la experiencia de cruzar un océano conociendo dos continentes y sus culturas, son solo algunas de las ventajas de los Cruceros Transoceánicos.

Más espacio y comodidad
El barco nunca viaja completo, y la atención es prácticamente un servicio de elite, con dos tripulantes por cada pasajero.
Económico
Al contrario de lo que se piensa, es posible encontrar ahorros de entre el 30% al 70% del precio normal de ese mismo crucero en temporada.
Multicultural
Los pasajeros aprenden muchas palabras y frases de otros idiomas, por la simple razón de que son muchos días para convivir con otros cruceristas de distintos lugares del mundo e incluso con la tripulación.
Nueva Tripulación
El cambio de tripulación trae nuevos aires y permite al personal nuevo brindar un servicio de alta calidad y atención más VIP, generando un ambiente de comodidad, y buena vibra que no suele darse en otros itinerarios.
Mayor Capacidad
Permite al pasajero acceder sin problema a piletas, reposeras, gym, spa y todos los espacios comunes.

Transatlánticos

NAVIERAS

MSC CRUCEROS

 

La naviera lleva más de 300 años explorando los mares. Lo que empezó con un barco es hoy una grandiosa flota.
Con un legado marítimo tan sólido y una enorme pasión por el mar, MSC Cruceros inicia su andadura en 1988 convirtiéndose en una de las navieras con el crecimiento más rápido del mundo, con una flota de 16 barcos actualmente en servicio.

  • Sus capitanes cuentan con al menos 11 años de experiencia de navegación, han realizado actividades de carga por todo el mundo y asisten a continuos programas de formación.
  • Sus itinerarios cubren más de 1000 rutas por todo el mundo.
  • Una compañía respetuosa con el medioambiente, que presume de un innovador sistema de ahorro energético y reciclaje del agua a bordo de nuestros barcos.
  • Más de 11 millones de viajeros ya han disfrutado de unas vacaciones con MSC Cruceros.
COSTA CRUCEROS

 

El Grupo Costa  es el mayor operador turístico italiano y la única empresa en la industria que ondea la bandera italiana.

Con 27 naves en servicio y una capacidad total de aproximadamente 76.000 camas, el Grupo tiene su sede en Génova y opera a nivel mundial, principalmente en las rutas del Mediterráneo, Norte de Europa, mar Báltico, Caribe, Norte y Centroamérica, Sudamérica, Emiratos Árabes Unidos, océano Índico, Lejano Oriente y África.

Para el 2021 se añadirán a la flota 6 naves de última generación construidas según los criterios de innovación responsable y, por este motivo, destinados a determinar la tendencia de todo el sector.

 

HOLLAND AMERICAN LINE

 

En Holland America Line consideran que viajar tiene el poder de cambiar el mundo. Por más de 145 años, ha sido un reconocido líder de cruceros.

Su flota de 14 barcos modernos y clásicos ofrece más de 500 viajes al año que recorren los siete continentes. Los cruceros incluyen tanto puertos populares como puertos menos visitados en el Caribe, Alaska, Europa, México, América del Sur, el canal de Panamá, Australia, Nueva Zelanda y Asia, así como viajes únicos al río Amazonas, la Antártida y nuestros Grandes viajes ampliados.

PRINCESS CRUISES

 

Princess® le acerca el mundo con travesías a más de 380 destinos en más de 100 países, en los siete continentes. Explore playas tranquilas, visite templos históricos, disfrute de la increíble vida silvestre y más, con barcos galardonados y excursiones en tierra. Trabajan con los locales en cada destino para ofrecerle experiencias auténticas, emocionantes y enriquecedoras.

Transatlánticos

OTRA VIDA A BORDO

COMIDA

La gastronomía es otro punto alto. Los restos están más liberados, hay más variedades de platos y las porciones son más grandes. La deliciosa y variada cocina es excelente y se prepara cada día de forma tradicional con ingredientes de primera. Y para los amantes de la gastronomía de otros países, cada noche hay un menú a la carta diferente, ofreciendo alta cocina italiana, española, francesa, marroquí, brasileña, asiática, entre otras.

SHOWS Y ESPECTÁCULOS

Los cruceros siempre ofrecen actividades y entretenimientos variados, con múltiples atracciones y servicios para hacer todos los días algo distinto. También suele ocurrir que al cambiar de continente – y cultura- los espectáculos varían y suben de nivel.

                                                                             EXPERIENCIAS ÚNICAS

Más allá de todos los destinos y puertos que toca el Transatlántico, decimos que acá “el destino es el crucero” porque se vive un clima permanente de relax total, las escalas se suelen alternar con días en alta mar, y nos da la posibilidad de sentir la experiencia intransferible de atravesar un océano. La vida en alta mar, el mundo del trasporte fluvial de cargas y pasajeros en vivo y en directo en medio del Océano, y hasta cruzarse por la noche con otros barcos iluminados en medio de la nada, al compas de las sirenas que tocan los capitanes para saludarse es una vivencia que no se olvida. Además, tener la posibilidad de ver día a día cómo el clima va cambiando, cómo pasamos del otoño al verano en solo unas cuantas horas – y sin jet lag– es genial.

TURQUIA

Tampoco te pierdas el Cyber Monday de Turquia