NORWEGIAN CRUISE LINE

Norwegian Cruise Line

Norwegian Cruise Line ha sido el principal innovador en la industria de cruceros durante más de 51 años. Fueron los primeros en eliminar los horarios fijos de los restaurantes y en ofrecer a los huéspedes la libertad de viajar según sus preferencias a más de 450 destinos increíbles en todo el mundo. Su galardonada flota hace que la vida a bordo sea insuperable y continuará expandiéndose.

Mantiene el compromiso de ser una compañía responsable que fomenta una cultura de concientización y respeto por los recursos de nuestro mundo. Los valores básicos de su compañía van más allá de sus barcos y promueven la preservación de los preciados recursos naturales que son parte fundamental de su éxito.

PROMOCIONES DESTACADAS

Riviera Mexicana
6909

07 noches

RECORRIENDO: Miami, Cozumel, Costa Maya, Belice, Roatán, Miami
Santiago Orlando
1.9429

15 noches

RECORRIENDO: Santiago (San Antonio, Chile), Coquimbo (Chile), Arica (Chile), Pisco (Perú), Lima (Callao-Perú), Puerto Limón (Costa Rica), Orlando y sus playas (Puerto Cañaveral)

Encontrá tu próximo crucero

OTRAS SALIDAS

NORWEGIAN SKY TOTALMENTE RENOVADO

Una experiencia verdaderamente única

TODO LO QUE ESTA INCLUIDO EN TU ESTADÍA

Imagínate un crucero tal y como lo deseas: sin horarios que cumplir más que los tuyos. Esa es la libertad que Norwegian Cruise Line ofrece en todos sus barcos. Deleita tu paladar con una de sus tantas opciones para comer, o quizás prefieras combinar cena y espectáculo. Relájate en algunos de los camarotes más espaciosos y modernos de la industria de los cruceros antes de emprender la excursión en tierra que elijas.

Alojamiento
La flota galardonada ofrece una amplia variedad de tipos de camarotes cómodos y contemporáneos diseñados para que viajes solo, en familia o en grupo.
Gastronomía
Todos los barcos tienen hasta tres comedores principales con menús cuidadosamente diseñados, un bufé de autoservicio, varios cafés informales, parrillas y opciones de comida rápida, y su popularísimo O'Sheehan's Neighborhood Bar & Grill.
Entretenimiento para Niños
Acompañados por personal bien preparado, tus hijos disfrutarán de una amplia variedad de actividades emocionantes con niños y adolescentes de su propia edad. Y mientras se divierten, tú también puedes hacerlo, con la tranquilidad de saber que están en un ambiente seguro y supervisado.
Entretenimiento
Disfruta de las brillantes luces de Broadway . Contempla asombrado a los acróbatas y trapecistas de primera que vuelan por los aires en Cirque Dreams. Descubre cada día su galardonado entretenimiento, superior a cualquier otro en alta mar.
Servicio Abordo
Sin horarios fijados, múltiples opciones a la hora de comer, y un sin fin de actividades y entretenimientos lo harán pasar un viaje como nunca a imaginado
Deporte y Bienestar
Complejo deportivo de varios niveles., trampolín para puentismo, sube un enorme muro de escalada en medio del océano o tírate en tirolesa. Y para los amantes del spa relájate con un masaje con piedras calientes

LAS MEJORES PROPUESTAS Y ENTRETENIMIENTO A BORDO

DISFRUTÁ UNA AMPLIA GAMA DE MENÚS

Disfruta una comida de cuatro platos acompañada por una botella del mejor vino. O come una hamburguesa caliente directo de la parrilla. Vístete elegante o informal. Siéntate con tus amigos o haz amigos nuevos. Cena adentro o junto al mar. Solo Norwegian ofrece la libertad y flexibilidad de Cenar “Freestyle” sin horarios fijos de comidas ni asientos preasignados. Come cuando te apetezca, sin horarios.

Para esos momentos en los que te apetece vivir una experiencia culinaria única, nuestros restaurantes especializados ofrecen variadas opciones para todos los gustos. Disfruta las carnes suculentas, saborea lo mejor de la cocina francesa o deléitate con los frescos sabores mexicanos, vayas donde vayas seguro descubrirás menús tan frescos como sus ingredientes y platos que lucen casi demasiado buenos como para comerlos.

DESCUBRÍ UN NUEVO ESTADO DE BIENESTAR

Ven a ejercitarte en nuestro avanzado centro de fitness con pesas, entrenamiento en suspensión TRX y las máquinas más modernas para cardio. Si quieres subir tu adrenalina participa en una clase de spinning RYDE. Cada barco tiene un centro de fitness moderno con todos tus equipos favoritos para entrenar. Tenemos cintas de correr, caminadores elípticos, escaladores, balones medicinales y para hacer ejercicio y pesas, además hay clases de yoga, pilates y spinning.

Para terminar el día relájate en el Mandara Spa. Toma un masaje con piedras calientes o uno de los más de 50 tratamientos especializados que ofrecen. En los spas a bordo encontrarás todo tipo de tratamientos, desde los clásicos a los más lujosos. Relájate y rejuvenece con tratamientos faciales, masajes, acupuntura y un completo menú de servicios a cargo de profesionales.

ENTRETENIMIENTOS CADA DÍA Y NOCHE

Súbete al crucero y empieza a jugar. Los innovadores barcos de Norwegian han llevado a las actividades a bordo a nuevas alturas. Ponte en el carril rápido de una emocionante pista de carrera, que solo Norwegian ofrece, o cuélgate del circuito de cuerdas más grande en alta mar. Anímate a luchar en una batalla galáctica con laser tag o sumérgete en el mundo de la realidad virtual en el Galaxy Pavilion. Participa del juego en nuestro galardonado casino o sorpréndete con una cena y un espectáculo con acróbatas de talla mundial.

Ya sea que estés viajando con amigos, disfrutando de un retiro romántico o viajando con toda la familia, las sonrisas vienen de todos los tamaños con experiencias increíbles para todas las edades. Con Norwegian, la emoción se encuentra desde el barco hasta la costa.

NORWEGIAN CRUISE LINE

NUESTRAS HABITACIONES

No hay nada como empezar el día con la caricia del sol y la fresca brisa del mar en tu balcón privado. O quizá quieras vivir una experiencia de vacaciones en otro nivel en sus s camarotes más lujosos, amplios y mejor equipados. La flota galardonada ofrece una amplia variedad de tipos de camarotes cómodos y contemporáneos diseñados para que viajes solo, en familia o en grupo.

Copia de tours web - 2020-01-14T113536.162

SUITE

Las suites van de espaciosas a enormes, perfectas para una pareja o hasta ocho huéspedes. Un refugio suntuoso con amplios balcones, salas de estar y espléndidos baños. Además disfrutarás del servicio de conserjería y mayordomo, un menú exclusivo para suites, champaña de cortesía y otros beneficios exclusivos.

Copia de tours web - 2020-01-14T112632.204

MINE SUITE

Buenos días, sol. Despertarse y ver el resplandor de los paisajes a través de las puertas corredizas de vidrio te inspirará a disfrutar de las mañanas Las mini suites ofrecen alojamiento hasta para cuatro* huéspedes cómodamente.

Copia de tours web - 2020-01-14T111818.200

BALCÓN

Pueden alojarse juntos hasta cuatro huéspedes. O trae un grupo todavía más grande y alojarse en camarotes con balcón interconectados, donde todos pueden estar cerca sin dejar de disfrutar de su privacidad.

Copia de tours web - 2020-01-14T111235.790

VISTA AL MAR 

Los camarotes con vista al mar se destacan por la hermosa vista que ofrecen; tienen dos camas inferiores que se convierten en una cama tamaño queen. Algunos camarotes con vista al mar también tienen ropa de cama adicional para que puedan dormir hasta cinco huéspedes.

innenkabine.caz8qjut

INTERIOR

Si planeas pasar tus vacaciones comiendo, jugando y disfrutando del entretenimiento, no pasarás demasiado tiempo en tu camarote. Por eso estos son los camarotes perfectos para los viajeros activos. Son cómodos y elegantes, con espacio para hasta cuatro huéspedes

Las experiencias, imágenes y mensajes varían según el crucero. Todas las características e itinerarios de los barcos están sujetos a cambio sin previo aviso.