costa cruceros

#modofoster

Año Nuevo 27 de Diciembre - Costa
U$D1.673

08 noches

Año Nuevo a bordo del Costa Pacifica. 08 noches de crucero donde podrás precenciar los fuegos articifiales en Copacabana. Imperdible!!!!
Mini Crucero Navidad
U$D421

04 noches

Pasa una Navidad diferente. Mini Crucero a Punta del Este con Costa Pacifica. Donde Papá Noel te regala usd 100 de crédito por cabina.

Princess Cruises

¿Qué incluye la estadía en el crucero?

Viví una experiencia inolvidable a bordo de Princess Cruises. Cada temporada te ofrecemos con los mejores barcos nuevos itinerarios y experiencias a bordo que te sorprenderán. Princess te acerca la posibilidad de acceder a un programa completo, donde siempre encontrarás algo que hacer para usted y para su familia. Cada pasajero tiene su espacio en un barco Princess, este lo llevara a donde desee mientras se relaja a bordo.

TODAS LAS COMIDAS
Comidas a cualquier hora y durante desayuno, almuerzo y cena.
ALOJAMIENTO
Te hospedarás en cómodas cabinas de acuerdo a la categoría que hayas escogido.
BEBIDAS
Té helado, limonada, agua, variedades de té y café regular.
ENTRETENIMIENTOS
Entretenimiento y un sinfín de actividades durante todo el día y por las noches.
INSTALACIONES
Piscinas, salones, spa, casino, gimnasio, disco, cine, y mucho más.

Costa Cruceros

LAS MEJORES SERVICIOS A BORDO

RESTAURANTE BUFFET

Los buffets Costa son ideales para un almuerzo informal o una cena, tanto como un refrigerio ligero como para una comida completa.La variedad de verduras, ensaladas, pastas, carnes y pescados, deliciosos postres y platos especiales para los más chiquitos, produce una agradable y colorida primera impresión.

PISCINA Y JACUZZI

Las piscinas de cubierta a bordo de un barco Costa son el alma de la diversión. Es aquí donde la animación está siempre activa para entretenerte con juegos y bailes, tanto de día como de noche, con las fiestas más esperadas, como la Noche de Blanco, para bailar al ritmo de la música.

GIMNASIO

Puedes mantenerte en forma en el gimnasio equipado con máquinas de última generación y grandes ventanales con vista al mar.  Si así lo deseas, existe la posibilidad de que te siga un entrenador personal o de unirte a las clases de grupo de spinning; también puedes relajar tu cuerpo con clases de yoga y pilates. ¿Quién dice que no puedes mantenerte en forma mientras estás de vacaciones?

SHOWS EN EL TEATRO 

La magia de Broadway brilla sobre el mar. Cada noche un espectáculo emocionante y fascinante para los mayores y también para los más chiquitos.Costa te ofrece un espectáculo diferente cada noche. Todas las actuaciones del programa son grandes producciones que cuidan cada detalle, desde el vestuario hasta la escenografía.

Costa Cruceros

CAMAROTES

CABINA INTERNACOSTA
INTERNA

Este tipo de cabinas pone a tu disposición el confort y la hospitalidad de Costa. Son ideales para quienes quieren ahorrar sin renunciar a nada o para quienes utilizan la cabina solo para dormir y cambiarse y prefieren disfrutar más de todo lo que ofrece el barco.

EXTERNA

Una ventana entre el cielo y el mar, las cabinas externas de Costa te ofrecen contacto directo con los colores de tus vacaciones. La posibilidad de ver el mar y de disfrutar de los atardeceres y amaneceres es un pequeño detalle que hará que tu crucero sea aún más inolvidable.

BALCÓN

Estar cara a cara con el mar: una habitación con balcón te permitirá sentir el viento y el aroma del mar, además de unas vistas increíbles que cambian cada día. Todas las comodidades de una cabina Costa con un balcón exterior sobre el mar. Una verdadera elegancia.

Turquia

Tampoco te pierdas el Cyber Monday de Turquía