CELEBRITY CRUISES

CELEBRITY CRUISES

Celebrity Cruises existe porque creen en la apertura del mundo. Saben que viajar nos hace mejores a cada uno de nosotros. Están aquí para ayudar a los vacacionistas a comprender el valor de los viajes.

Sus cruceros alientan a las personas a navegar más allá de sus fronteras y ampliar sus horizontes. Su icónica “X” es la marca del lujo moderno, la marca de los espacios contemporáneos que son a la vez sofisticados y acogedores. Donde la experiencia culinaria está influenciada por cocinas globales y diseñada por sus chef con estrellas Michelin. Donde su personal ofrece un servicio perfecto e intuitivo. Donde todo está diseñado para proporcionar vacaciones de crucero de lujo sin igual para viajeros de todas las edades. Sus barcos galardonados ofrecen experiencias únicas en más de 300 destinos en los siete continentes.

PROMOCIONES DESTACADAS

Encontrá tu próximo crucero

OTRAS SALIDAS

TOUR POR EL INTERIOR DEL CELEBRITY EDGE

Una experiencia verdaderamente única

TODO LO QUE ESTA INCLUIDO EN TU ESTADÍA

La pasión es lo que nos impulsa a ofrecerte la mejor experiencia y nuestro respeto por todos los huéspedes. Podrás verla, oírla y degustarla en todo lo que hacemos a bordo, desde la frescura de la cocina hasta la riqueza del entretenimiento. Eso es lo que nos distingue.

Alojamiento
Descubrir el mundo merecen un lugar igualmente maravilloso para recargar energías. Disfruta de un diseño elegante. Sumérgete en ropa de cama exquisita. Disfrute de las impresionantes vistas. Su gama de alojamientos de lujo ha sido creada artísticamente para que su estancia sea cálida y acogedora.
Gastronomía
Elija informal o de lujo, sushi o italiano, comedor o al aire libre bajo las estrellas. Con hasta una docena de restaurantes de especialidades y una gran variedad de bares, salones y clubes, cada experiencia lo lleva en un viaje.
Entretenimiento para Niños
Diversión para jóvenes viajeros de todas las edades. Cada navegación trae una nueva aventura llena de experiencias interactivas y sorprendentes oportunidades de aprendizaje. Celebrity ofrece una sólida selección de 500 actividades, incluida la mayor experiencia de Xbox One X en el mar, y una programación diaria enriquecedora en algunos de los espacios contemporáneos más exclusivos a bordo
Entretenimiento
Sumérgete en el mundo del entretenimiento de famosos. El entretenimiento lo rodea a cada paso, haciendo de sus vacaciones una aventura inolvidable en cada momento del viaje. Las actuaciones cautivadoras y visionarias de asociaciones exclusivas de marcas y producciones galardonadas se combinan a la perfección para brindarle el mejor entretenimiento en el mar y más allá.
Servicio Abordo
Nuestro excelente servicio al cliente y servicios a bordo son intuitivos, para que pueda disfrutar de sus vacaciones al máximo.
Servicio experto, personalizado y genuino. Tripulación de más de 50 culturas diversas dedicadas a crear una experiencia de clase mundial para cada huésped
Deporte y Bienestar
Ponte en forma de primera clase y siéntete renovado con nuestros especialistas en fitness de crucero. Después de su sesión, disfrute de jugos frescos en el Aqua Café y relájese en la sauna o la piscina.

LAS MEJORES PROPUESTAS Y ENTRETENIMIENTO A BORDO

DISFRUTÁ UNA AMPLIA GAMA DE MENÚS

Levante un vaso a una variedad poco común de opciones. Preparado diariamente con ingredientes frescos, Celebrity ofrece una selección incomparable de opciones gastronómicas de clase mundial. Elija informal o de lujo, sushi o italiano, dentro o al aire libre bajo las estrellas. Con hasta una docena de restaurantes de especialidades y una gran variedad de bares, salones y clubes, ofrecemos algunas de las mejores experiencias gastronómicas en el mar.

DESCUBRÍ UN NUEVO ESTADO DE BIENESTAR

Un crucero de Celebrity es una oportunidad perfecta para un rejuvenecimiento personal completo, y descubrirá muchas maneras de hacerlo. Si le apasiona todo lo relacionado con el “bienestar”, hemos diseñado una colección de actividades para rejuvenecerlo por dentro y por fuera. O aproveche al máximo sus vacaciones y continúe con sus rutinas de salud y estado físico en tierra.

ENTRETENIMIENTOS CADA DÍA Y NOCHE

Simplemente no podemos exprimir más drama, música, juegos, emociones y entretenimiento en un solo día. En toda la flota, disfrute de 18 espectáculos de vanguardia, creados exclusivamente para Celebrity. Este tipo de entretenimiento en cruceros presenta actuaciones de estilo concierto de una forma nunca antes vista en el mar. Escucha música en vivo en todo el barco, día y noche. Aprenda de los oradores de destino que cubren temas fascinantes relacionados con los puertos de escala que está visitando. Participa en concursos y juegos competitivos. Todo rivaliza con las experiencias más buscadas en tierra y lleva tus vacaciones a nuevas y emocionantes alturas.

MSC CRUCEROS

NUESTRAS HABITACIONES

Todos tenemos un concepto propio de confort. Desde amplias cabinas, hasta varias cabinas conectadas, cada grupo tiene sus propias necesidades y preferencias. Despertate a una vista al mar desde una ventana panorámica o tentate con una de nuestras suites con balcón privado y bañera de hidromasajes.

2125-celebrity-suite-rooms-suites-80-opacity

SUITE

Los huéspedes de la suite disfrutan de privilegios exclusivos además de una lista mejorada de servicios que incluyen servicio de mayordomo de estilo europeo en casi todos los barcos.

con varanda

BALCÓN

Reciba el día de frente desde su propio balcón privado o vea la puesta de sol sobre el mar con esa persona especial, disfrute de la fresca brisa marina y disfrute de impresionantes puestas de sol.

Celebrity-Eclipse-Oceanview-Cabin-56a1fbab5f9b58b7d0c56917

VISTA AL MAR

Relájese y disfrute de su alojamiento frente a grandes ventanales que ofrecen espectaculares vistas de crucero. Cada camarote con vista al mar a bordo del Celebrity incluye comodidades de clase mundial que contribuyen a su experiencia de lujo moderna.

inside-stateroom-standard-rooms

INTERIOR

Bienvenido a tu santuario personal en el mar. Cada camarote interno a bordo del Celebrity incluye comodidades de clase mundial que contribuyen a su experiencia de lujo moderna.

Las experiencias, imágenes y mensajes varían según el crucero. Todas las características e itinerarios de los barcos están sujetos a cambio sin previo aviso.