caribe

#modofoster

CARIBE

HOTELES

HOTEL BE LIVE COLLECTION- PUNTA CANA

Un hotel 5 estrellas que te ofrece una propuesta inmejorable, con un clima de agradables temperaturas; situado sobre una playa de inestimable belleza y sin masificaciones, para pasear por sus suaves arenas blancas coronadas de hileras de palmeras y transportarte a un paraíso de aguas cristalinas.

HOTEL OASIS PALM- CANCUN 

Comodidad, diversión, actividades innumerables y la atención más amable; todo esto y más te espera en Oasis Palm, un resort ideal para disfrutar las más inolvidables vacaciones en familia. Con hermosas y acogedoras habitaciones familiares y otras temáticas que fascinan a los niños, este hotel familiar en Cancún permite a los huéspedes de todas las edades vivir su propia aventura.

HOTEL RIU DUNAMAR- COSTA MUJERES

El Hotel Riu Dunamar ubicado en la paradisíaca playa de Costa Mujeres en Quintana Roo, a unos 30 kilómetros de la zona hotelera de Cancún. Este hotel todo incluido de 24 horas, cuenta con wifi gratis en todo el hotel, una amplia oferta gastronómica y los mejores servicios para que disfrute de unas vacaciones inolvidables con RIU Hotels & Resorts.

HOTEL THE REEF PLAYACAR – PLAYA DEL CARMEN 

Un hotel estilo boutique de inspiración Maya y al mismo tiempo mezcla la magia de un bosque tropical con la belleza de una de las playas más espectaculares del mundo. Ubicado entre brillantes jardines en una exclusiva área residencial cerrada a sólo 15 minutos a pie de las vibrantes tiendas, restaurantes y vida nocturna de la 5ª Avenida. Desde aquí, sólo tendrás momentos emocionantes con excursiones de buceo, paracaidismo y eco aventuras.

HOTEL CAPILLA DEL MAR – CARTAGENA

Espacios pensados para su comodidad y con una hermosa vista a diferentes puntos de la ciudad, lo cual hará de tu estadía una experiencia única. Durante tu estadía nuestro personal estará dispuesto a servirte en tus reque­ri­mien­tos, solicita una refrescante limonada de coco, una paradisíaca piña colada, toallas o un delicioso ceviche.

No deje su perro en casa, tráigalo a disfrutar con usted.

HOTEL WHALA! BAVARO – PUNTA CANA

Resort vacacional  situado a solo unos metros de Playa Bávaro, una espectacular playa de 50 km de extensión que reúne todo el encanto de las playas del Caribe. De los hoteles de Punta Cana, whala!bávaro es el más próximo a la playa. El resort está formado por varios edificios de colores construidos en torno a amplias zonas ajardinadas y terrazas con piscinas.

CARIBE

HABITACIONES

BE LIVE COLLECTION HABIT NUEVA

STANDARD

Las habitaciones Standard del Hotel Be Live Collection Punta Cana ofrecen unas bonitas vistas al jardín y con 1 cama king size o 2 queen size

Las habitaciones Standard están destinadas al relax y el descanso de toda tu familia ya que existe la posibilidad de comunicar varias habitaciones entre sí. Están equipadas con baño completo, secador de pelo, espejo de aumento, aire acondicionado, cafetera, Tv por cable, mini bar, plancha, tabla de planchar, despertador, radio-reloj, teléfono y caja de seguridad.

oasis pal habitacion

STANDARD

En el Hotel Oasis Palm las habitaciones Standard son cómodas, frescas y están bellamente decoradas con colores relajantes y una distribución de los espacios muy inteligente, lo cual te permitirá organizar tus pertenencias.

Después de un día de diversión, actividades acuáticas y un buen bronceado, nuestra habitación Standard se convertirá en tu refugio privado, en donde podrás recobrar la energía y prepararte para otro día perfecto bajo el cálido sol de Cancún.

riu habitaciones

HABITACIÓN FAMILIAR STANDARD

Si quiere disfrutar de una escapada en familia, esta habitación de 70 m2 es la mejor opción. En esta habitación familiar en el Hotel Riu Dunamar encontraran una cama super king-sized (200×200 cm) o 2 camas dobles (125×200), un sofá o sofá cama en la sala, TV, aire acondicionado, minibar y dispenser de bebidas y balcón o terraza para relajarse y disfrutar del encantador paisaje.

TURQUIA

Tampoco te pierdas el CyberMonday de TURQUIA