AZAMARA CLUB CRUISES

Azamara Club Cruises

Cualquiera puede ver las capas iniciales de una ciudad, incluidas sus personas, edificios y tiendas, y cada persona tiene una vista similar. La inspiración se encuentra cuando uno va más profundo, más allá de la superficie de una ciudad.

Explora el mundo dentro del mundo, mientras descubres más sobre ti. Con pernoctaciones y atraque en puertos más pequeños y menos transitados, Azamara te invita a desembarcar como un conocedor interno y explorar más.

PROMOCIONES DESTACADAS

África 12 de Diciembre - Azamara
1.7699

10 noches

🌎Ciudad del Cabo, Puerto Elizabeth, Richards Bay, Durban, East London, Ciudad del Cabo

Encontrá tu próximo crucero

OTRAS SALIDAS

TOUR POR EL INTERIOR DEL REIMAGINE AZAMARA

Una experiencia verdaderamente única

TODO LO QUE ESTA INCLUIDO EN TU ESTADÍA

Azamara se mantiene en un alto nivel, y lo sentirás desde la cálida bienvenida del día de salida hasta la ola final cuando desembarques. Amable y servicial, su tripulación siempre está dispuesta a echar una mano sin sentirse mal. Prepárese para una experiencia de crucero de primer nivel.

Alojamiento
Vea el mundo desde una nueva perspectiva y disfrute de un servicio y comodidades de calibre de hotel boutique durante su tiempo en el mar.
Gastronomía
Ingredientes frescos, preparación cuidadosa y una variedad de opciones de menú. Azamara ofrece una selección de seis opciones gastronómicas distintivas, incluido el servicio de habitaciones
Entretenimiento
Con nuestros espectáculos exclusivos, disfrutará de una variedad musical entretenida, desde una noche romántica para dos hasta una noche divertida en la ciudad, a menudo respaldada por fantasiosas rutinas de baile.
Actividades
Desde clases de baile hasta competiciones enérgicas, encontrarás una variedad de cosas divertidas y emocionantes para hacer
Servicio Abordo
El servicio amable y personalizado es el sello distintivo de cada viaje. Cada miembro del personal cumple con los más altos estándares de servicio para garantizar que su experiencia de crucero sea relajante y sin estrés.
Deporte y Bienestar
Con un enfoque en el bienestar y el vigor, el spa relajante le ofrece la oportunidad de concentrarse en usted. También se complace en ofrecer una gama completa de clases complementarias de acondicionamiento físico y nutrición

LAS MEJORES PROPUESTAS Y ENTRETENIMIENTO A BORDO

DISFRUTÁ UNA AMPLIA GAMA DE MENÚS

Viajar se trata de conocer la vida y la cultura local. Es por eso que Azamara ha incorporado sabores del destino en sus menús. La experiencia culinaria se adapta a la cultura local para cada navegación. También hay muchas opciones de comidas informales para un bocado rápido e incluso servicio de habitaciones de cortesía las 24 horas. No importa cuál sea su gusto, Azamara tiene una opción para todos.

DESCUBRÍ UN NUEVO ESTADO DE BIENESTAR

En Azamara Club Cruises, creen que el cuerpo, la mente y el alma están interconectados. Por lo tanto, ofrecen un spa de clase mundial, con los mejores terapeutas y esteticistas, que ofrecen tratamientos exclusivos. Ya sea que prefiera la terapia con piedras aromáticas, la escultura corporal, un brillo exótico de sal de lima y jengibre o un tratamiento facial, puede disfrutar de un día de relajación, todo en un entorno tranquilo.

Desde aeróbicos por pasos hasta spinning, nunca se pierda el ritmo mientras disfruta del aire libre, en interiores. Desarrolle fuerza, flexibilidad y conciencia corporal con clases integrales de yoga, Pilates y escultura corporal. Dirigidas por instructores certificados, estas clases rivalizan con las de las instalaciones de salud y fitness más elitistas.

ENTRETENIMIENTOS CADA DÍA Y NOCHE

Vas a disfrutar de una aventura única en nuestros parques acuáticos llenos de diversión y emoción. A su vez vas a poder asistir a las clases de arte, participar de los torneos de deporte ¡y mucho más! También vas a vivir una noche llena de entretenimientos con shows de teatro al estilo Broadway, fiestas temáticas, música en vivo, probar tu suerte en nuestros casinos con juegos de nivel mundial o ir de compras para darte un gusto.

AZAMARA CLUB CRUISES

NUESTRAS HABITACIONES

Todos tenemos un concepto propio de confort. Desde amplias cabinas, hasta varias cabinas conectadas, cada grupo tiene sus propias necesidades y preferencias. Despertate a una vista al mar desde una ventana panorámica o tentate con una de nuestras suites con balcón privado y bañera de hidromasajes.

94942eddba2aa1512074963325414346

SUITE

Como huésped de una suite, recibirá una variedad de beneficios exclusivos además de alojamientos modernos y un servicio auténtico. Nos ocupamos de todos los detalles, para que pueda concentrarse en la aventura por delante.

club-veranda-stateroom-1240x700_1

CON VARANDA

Le encantará el estilo pulido y el servicio estelar en su propio retiro privado. Apreciará los toques más finos incluidos en cada camarote, pero se necesita más que una habitación hermosa para elevar un viaje de “bueno” a “excelente”. Con Azamara, descubrirá cuánto servicio profesional y una actitud amigable pueden agregar a su disfrute. Camarote 16,3 metros cuadrados + Área de varanda 3,8 metros cuadrados

club-oceanview-stateroom-2019-700x534

VISTA AL MAR

Cuando reserve un camarote, le encantará el estilo pulido y el servicio estelar en su propio retiro privado. Apreciará los toques más finos incluidos en cada camarote, pero se necesita más que una habitación hermosa para elevar un viaje de “bueno” a “excelente”. Con Azamara, descubrirá cuánto servicio profesional y una actitud amigable pueden agregar a su disfrute. Camarote 13,3 metros cuadrados

club-interior-2019-1800x1000

INTERIOR

Relájese con lujosas batas y pantuflas de algodón, productos de baño francés, flores frescas y servicio a la habitación las 24 horas. Nuestro objetivo es hacer que se sienta cómodo para que pueda pasar más tiempo en cosas importantes. Como explorar el mundo. Camarote 14,7 metros cuadrados

Las experiencias, imágenes y mensajes varían según el crucero. Todas las características e itinerarios de los barcos están sujetos a cambio sin previo aviso.