Mariner of the Seas, con novedades modernas y lujosas

19

Feb
2018

Mariner of the Seas, con novedades modernas y lujosas

Posted By : admin/ 97 0

Con una inversión de 90 millones de dólares, Royal Caribbean renovará su embarcación Mariner of the Seas. La idea es que este barco ofrezca itinerarios por el Caribe a partir del próximo mes de junio.

El astillero Navantia, en Cádiz (España), será el encargado de la remodelación del Mariner of the Seas, uno de los cruceros de Royal Caribbean. El barco ingresará en dique seco en mayo y, una vez concluidos los trabajos, viajará por el Caribe ofreciendo itinerarios de tres y cuatro noches.

Con estos cambios, el Mariner of the Seas incorporará las instalaciones y los servicios más innovadores de la naviera. Entre las novedades, se destaca un espacio bautizado Puzzle Break: The Observatorium, que propondrá a los viajeros resolver diversos acertijos y hallar pistas escondidas en una hora de juego.

La nave también contará con The Perfect Storm, una atracción formada por dos toboganes de carreras; Sky Pad, una combinación de bungee trampoline y realidad virtual en la cual los pasajeros viajarán por las estrellas; y un simulador de surf llamado FlowRider.

En Playmakers Sports Bar & Arcade, por otra parte, los cruceristas amantes del deporte podrán seguir los eventos más importantes en directo. A la noche, en tanto, el Mariner of the Seas propondrá una visita al Bamboo Room, un salón retro.

En cuanto a las noticias gastronómicas de la embarcación, los turistas tendrán la posibilidad de degustar recetas japonesas en Izumi Hibachi & Sushi, probar platos italianos del famoso chef inglés Jamie Oliver en Jamie’s Italian o disfrutar todo tipo de cafés en un local de Starbucks.

La proyección de películas al aire libre, canchas de vóleibol y básquetbol y una pared para escalar serán otros de los atractivos de este crucero que tendrá a Miami como base en el verano (del hemisferio norte) de este año.

Una apuesta por la tecnología

Cabe destacar que Royal Caribbean ya realizó varios anuncios vinculados a la incorporación de adelantos tecnológicos en sus barcos. El desarrollo de una app para minimizar los tiempos de espera, señalización digital con pantalla táctil, pulseras inteligentes, mapas interactivos y conectividad WiFi en todos los sectores son algunas de sus apuestas.

Las embarcaciones de Royal Caribbean, por otra parte, tendrán realidad aumentada en los centros de mando y usarán gas natural licuado y paneles solares para conseguir una propulsión más amistosa con el medio ambiente.

Leave your comment

Please enter comment.
Por favor ingresá tu nombre
Por favor escribí tu correo electrónico
Please enter a valid email address.