Quintessentially One, exclusividad a bordo para multimillonarios

21

Nov
2017

Quintessentially One, exclusividad a bordo para multimillonarios

Posted By : admin/ 60 0

Un considerable nivel adquisitivo y la membresía en un club exclusivo al cual se accede únicamente por invitación son la puerta de entrada al crucero que promete convertirse en el más selecto del mundo.

De a poco se van conociendo detalles del mega yate que está preparando la compañía británica Quintessentially Group. El viaje inaugural de esta embarcación de lujo está previsto para 2019 y reservado para aquellos que, de acuerdo a datos que se han ido revelando, están invirtiendo al menos 18 mil dólares para ser parte del club privado que tendrá a esta nave como transporte prémium. Aunque la descripción de este crucero seduce y hace soñar a más de uno, no se puede dejar de resaltar que ser parte de este grupo de elite no es sencillo: si se tiene la suerte de recibir una invitación para sumarse (algo que no sucede todos los días y requiere de contactos adinerados), después hay que aguardar la decisión de un comité que se encarga de evaluar a los candidatos para determinar si se los admite o no…

Alrededor de 200 metros de eslora tendrá esta embarcación cuya preparación está demandando más de 260 millones de dólares. En ella, además de eventos reservados para los miembros de Club One (quienes, entre otros privilegios, accederán a innovadores tratamientos de belleza y a un restaurante privado), habrá un hotel boutique equipado con 12 suites y 112 habitaciones para que los interesados puedan descansar y viajar con todas las comodidades abonando, por noche, cerca de 2.500 euros. Mientras este crucero una un destino con otro, además, los afortunados pasajeros podrán hacer compras, refrescarse en la piscina y entretenerse a todo momento gracias a las instalaciones y a la oferta tanto comercial como de ocio que albergará.

Londres, Abu Dhabi, Mónaco, Cannes, Montecarlo, Ibiza, San Pablo y Aruba están incluidas en los itinerarios que se planean para el Quintessentially One con el propósito de trasladar a ricos y famosos hacia acontecimientos prestigiosos como el Festival de Cannes, el Gran Premio de Mónaco y el Carnaval de Río de Janeiro, por enumerar a algunos a modo de referencia.

Leave your comment

Please enter comment.
Por favor ingresá tu nombre
Por favor escribí tu correo electrónico
Please enter a valid email address.