Conrad Hilton de Maldivas, el hotel ideal para tus redes sociales

13

Nov
2017

Conrad Hilton de Maldivas, el hotel ideal para tus redes sociales

Posted By : admin/ 79 0

Si amás viajar y mostrar tus travesías a través de Facebook o Instagram, hospedate en el exclusivo resort de Rangali y tendrás un fotógrafo a disposición para conseguir las mejores instantáneas.

Además de estar ubicado en un entorno paradisíaco que te enamora a primera vista y tener una infraestructura de excelencia que lo posiciona como uno de los mejores hoteles del mundo, el Conrad Maldives Rangali Island Resort ofrece servicios innovadores y extraordinarios difíciles de rechazar por los adictos a la tecnología.

Entre sus prestaciones, la más sorprendente tiene como protagonista a un mayordomo que se dedica, específicamente, a capturar con una cámara momentos de los huéspedes en situaciones o lugares fuera de lo común. El objetivo de este asistente es retratarlos de la mejor manera posible para lograr fotografías impactantes que, al ser compartidas en las redes sociales, consigan en cuestión de minutos, múltiples comentarios y “Me Gusta”.

Si tenés el privilegio de acceder a esta iniciativa personalizada, tu guía te conducirá por los “Senderos de Instagram” creados para explorar sitios poco conocidos de Maldivas, tener acceso a áreas restringidas del hotel y disfrutar tanto dentro como fuera del mar actividades inolvidables. Así, entonces, te sacarán fotos bajo el agua turquesa, te ofrecerán accesorios para embellecer las tomas al aire libre y te darán una clase de yoga para motivarte con posturas corporales que resulten atractivas y beneficien a tu organismo, por ejemplo. Para generar un gran abanico de escenarios y darte la posibilidad de mostrarte con diferentes looks y a distintas horas del día, el flash también se activará cuando descanses sobre un undholi o deleites tu vista y tu paladar con una comida en el restaurante submarino Ithaa.

¿Querés más popularidad en Instagram o provocar la envidia de tus amigos de Facebook mientras te das el lujo de divertirte y relajarte en un paraíso localizado en Maldivas? Entonces ni lo dudes: andá haciendo números para determinar tu presupuesto, solicitá tu licencia o hacé espacio en tu agenda, averiguá opciones de traslado y reservá un lugar en el Conrad Maldives Rangali Island Resort, donde los precios de las habitaciones arrancan en 800 dólares por noche.

Leave your comment

Please enter comment.
Por favor ingresá tu nombre
Por favor escribí tu correo electrónico
Please enter a valid email address.